Políticas de reserva y cancelación

Condiciones generales:
Cuando se reciba una solicitud de reserva, se entenderá que el solicitante aceptó plenamente y sin objeciones las Condiciones Generales y la Política de Privacidad vigentes, obligándose a cumplir con todas las disposiciones contenidas en ellas.

Reserva:
Todas las reservas solicitadas a través del correo o teléfono proporcionados en nuestro Contacto deberán ser garantizadas efectuando un depósito o transferencia bancaria.

Aviso de cancelación:
Cualquiera sea el motivo que impida concurrir en el período contratado se deberá comunicar al correo o teléfono mencionados, pudiendo ceder la reserva (sujeto a disponibilidad) a un familiar o amigo sin penalización, siendo los requisitos para acceder a ese beneficio:
respetar la cantidad de ocupantes pactada inicialmente, no alterar el período reservado y dar aviso con un mínimo de 24 h. de anticipación al ingreso para que se pueda proceder al cambio de los datos de reserva y a la correcta organización.
Podrá realizar el cambio sin penalidad hasta 20 días antes del ingreso. Fuera de ese plazo no se aceptan modificaciones, pero se admite usar el crédito de la unidad reservada en otra oportunidad dentro del plazo de 12 meses.

Para casos de reservas de unidad hechas a través de portales externos y que por cualquier motivo ajeno al establecimiento fuesen abonadas antes de la fecha establecida en el portal, la reserva quedaría sujeta únicamente a las políticas previamente mencionadas.

No arribo (No Show)
Si la unidad reservada no fuera ocupada por el solicitante en la fecha estipulada, transcurridas las 24h. se dará por anulada la reserva perdiendo todo derecho a reclamo o devolución del depósito de garantía. El no-show incluye también los casos en los que por rotura de vehículos, cancelación de vuelos, enfermedad, COVID-19, complicaciones personales u otras razones ajenas al establecimiento no fuera posible el ingreso en la fecha establecida.

Retiro anticipado:
Si por cualquier motivo ajeno al establecimiento el solicitante no pudiera permanecer alojado hasta la fecha de salida reservada, no se efectuará el reembolso del saldo no utilizado, o crédito para usarse en otra oportunidad.

Horarios de ingreso y salida:
Check-in a las 13:00 h.
Check-out a las 11:00 h.
Late check-out hasta las 18:00 h. tiene costo adicional y estará sujeto a disponibilidad.

Asignación de las unidades:
La asignación de las unidades se efectúa sin excepciones a medida que se reciban las reservas.

Mascotas:
Por disposiciones sanitarias no está permitido el ingreso al establecimiento con animales (mascotas).

Persona adicional:
Toda persona que no esté prevista en la reserva solicitada, tendrá un cargo adicional y su alojamiento estará sujeto a la capacidad máxima de la unidad reservada.

experiencia foike