Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente en la recepción de nuestra Hostería antes de poder confirmárselas. Le pedimos un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación.

Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con la recepción de la Hostería, mencionando su número de reservación. Le sugerimos leer cuidadosamente nuestras POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, favor de contactarse con la recepción de la Hostería, mencionando su número de reservación.
 
 
El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "Hosteria Foike".

Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactarse mediante correo electrónico a la recepción de la Hostería.

Las tarifas están cotizadas en Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La Hostería “Hosteria Foike” no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor de contactarse con la recepción de la Hostería. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).
 
 
Toda solicitud de cancelación debe ser informada por escrito vía e-mail a la recepción de la Hostería, mencionando el apellido de la persona titular de reservación.

Al momento de realizar su reservación la política de cancelación aplicable es la que a continuación se describe:
 

Política de cancelación

  • Toda cancelación realizada antes de los 30 días de la entrada del huésped a Hosteria Foike no sufrirá penalidad. 
  • Toda cancelación realizada entre los 29 y 10 días antes del check in tendrá como penalidad el 30% del total de la reserva.
  • Toda cancelación realizada durante los 09 días antes de check in tendrá como penalidad el 100% del total de la reserva.

De existir algún pago al momento de la cancelación dentro del término, el mismo será considerado como crédito para futuras reservas.


 

Email: info@hosteriafoike.com.ar Dirección: Gobernador Campos Nº 1554. Ushuaia (9410)
Teléfono: 54 (02901) 42-2475 Diseño Web: Compuactive