..."La cabaña cuenta con capacidad para albergar hasta cuatro (4) huéspedes muy cómodos, con ambientes amplios y  luminosos y vista al Glaciar Martial.

En el cálido comedor los huéspedes disfrutan del desayuno preparado por sus propios dueños con productos caceros de la zona.

No menos importante resulta destacar que se torna en una oferta interesante para los turistas que quieren alojarse cerca del centro comercial de la Ciudad, ya que nos encontramos ubicados a sólo 300 mts. de la calle principal, a la altura del Parque Centenario, en el barrio residencial “Los Canelos”.

Entre los servicios que ofrece la Cabaña, se encuentra el de limpieza y renovación total de ropa de blanco cada tres días, provisión de toallas limpias acorde a las necesidades requeridas por los visitantes, biblioteca bilingüe, TV por cable, WiFi, internet banda ancha, sala de relax, cobertura médica, lockers/placards, patio con asador estilo fueguino y servicio de transporte desde el aeropuerto incluido....".


Nuestras habitaciones cuentan con excelentes vistas al paisaje autóctono que rodea el lugar, decoradas con un estilo rústico y cálido, cuentan con el siguiente equipamiento, que le garantizan una feliz estancia.

  Dentro de las Cabañas:
  • SI ofrecemos servicio de desayuno
    en el comedor de la cabaña

  • SI ofrecemos servicio de TV.
    por cable (decodificador)

  • SI ofrecemos servicio de WIFI

  • NO cuenta con servicio de tranfer out
    NO cuenta con teléfono
    NO cuenta con frigobar



 
 
Email: info@hosteriafoike.com.ar Dirección: Gobernador Campos Nº 1554. Ushuaia (9410)
Teléfono: 54 (02901) 42-2475 Diseño Web: Compuactive